
Reglamento de hospedaje de mascotas
Para tu comodidad, la de tu mascota y la de los demás visitantes, te invitamos a leer nuestro reglamento. Estas reglas son para que todos podamos convivir juntos
-
Se permite solo una (1) mascota por carpa.
-
Existe un cargo adicional por hospedar a tu mascota de $49.000 COP.
-
Todas las mascotas deben estar en supervisión de un adulto. Por ningún motivo se puede dejar sola a tu mascota ni dentro de la carpa ni en las zonas sociales.
-
Toda mascota debe tener su cama y transportadora.
-
Para el ingreso de tu mascota a nuestra finca debes traer contigo la cartilla de vacunación vigente.
-
No se permite que tu mascota use la cama, cojines y/o demás lencería de la carpa. Te pedimos que nos ayudes haciendo que tu mascota siempre duerma en su cama. El incumplimiento de esta norma ocasionará una multa de $79.000
-
Evita bañar tu mascota en las duchas de las carpas. Ayúdanos evitando el uso de las toallas para secar, limpiar o arropar a tu mascota. El uso en tu mascota no está permitido.
-
Evita usar los platos, vasos, pocillos y demás utensilios para la atención de tu mascota.
-
Se permite que nos visites con una mascota que pese máximo 20kg a menos que sea un perro lazarillo.
-
Con la intensión de no incomodar a los demás visitantes te pedimos no ingresar tu mascota a la zona social y de comidas.
-
Tu mascota siempre que esté en las zonas sociales e instalaciones exteriores debe estar atada con un collar y con una correa en buen estado.
-
En los espacios comunes encontraras canecas para material biodegradable las cuales debes usar para depositar las heces de tu mascota. Ayúdanos manteniendo las zonas limpian.
-
Debes mantener tu mascota en las condiciones higiénicas y sanitarias debidas.
-
El propietario de la mascota será responsable de los daños causados por este a terceros y/o mobiliario y personal de la finca.
-
Cualquier daño ocasionado por tu mascota en la carpa será cargado a tu cuenta.
-
Te pedimos respetar la tranquilidad de los demás huéspedes al igual que su espacio.
Te recordamos que la Administración es libre de suspender el servicio a los propietarios de la mascota que no cumpla con el anterior reglamento.
En finca corazón estamos construyendo nuestra política y servicios para mascotas por lo que tus comentarios, ideas y sugerencias son bienvenidos